Líderes desde 1995
Despacho especializado
en Propiedad Intelectual e Inversión Extranjera

LEX S.A es el Bufete Cubano de Propiedad Industrial más conocido internacionalmente. Hemos establecido áreas especializadas en invenciones, diseños industriales, marcas, nombres y lemas comerciales, nombres de dominio, registros sanitarios de diversos productos y en otras materias afines. Nuestros servicios cubren asesoría, tramitaciones, búsquedas, anotaciones de modificaciones de derechos, renovaciones y representación letrada en casos de infracciones. Asesoría y asistencia legal a personas jurídicas en general tanto nacional como extranjeras, incluida la consultoría a los inversores foráneos y a las empresas resultantes de la Inversión Extranjera en CUBA. Complementan todos los servicios anteriores la esfera notarial, tanto a personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras.Somos miembro de la Asociación Interamericana de la Propiedad Industrial (ASIPI) y de la Asociación Internacional para la Protección de la Propiedad Industrial (AIPPI)

Propiedad Intelectual

LEX S.A. es el Bufete Cubano de Agentes de Propiedad  Industrial concebido desde 1995, especializado en brindar servicios jurídicos profesionales, en Propiedad Intelectual en general, siendo líder en materias tanto de Derecho de Autor y Propiedad Industrial.

Ha establecido áreas especializadas de trabajo tales como invenciones, diseños y modelos  industriales, modelos de utilidad, marcas y otros signos distintivos, nombres de dominio, registros sanitarios de diversos productos y en otras materias afines. Sus servicios se llevan a cabo  en correspondencia con los procedimientos estándares establecidos para dicha materia, según la normativa nacional y atemperada a los Convenios internacionales de los que Cuba es signataria.

Sus procesos cubren entre otros, asesoría, tramitaciones, búsquedas, anotaciones de modificaciones de derechos, renovaciones, defensa de derechos en vía administrativa y judicial, así como representación letrada en casos de infracciones.

Es miembro de la Asociación Interamericana de la Propiedad Industrial (ASIPI) y de la Asociación Internacional para la Protección de la Propiedad Industrial (AIPPI).